lunes, 7 de julio de 2008

Manda él.

El corazón tiene las dimensiones de un puño y su forma es semejante a las de una pera con la punta hacia abajo.
El corazón es el órgano que simboliza el amor, sigue el ritmo de las emociones.
Normalmente en una persona adulta, el corazón se contrae entre 60 y 70 veces por minuto, pero el de una persona enamorada muchas más... a veces llega hasta 100 sin que ni siquiera se de cuenta.
El corazón es el último órgano en rendirse, continúa latiendo incluso cuando está separado del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir más. Porque pierdes el control sobre él cuando está enamorado.
Cuando tu corazón late fuerte por otra persona, ya no eres tú quien manda. Manda él.

----

¿Cómo se puede decidir dejar de querer a una persona?.
Yo no tengo el carácter para eso. Yo no soy como esos que para dejar de fumar tiran un día el paquete de cigarrillos y no vuelven a fumar nunca más. Una vez lo intenté y esa misma noche fui a buscar los cigarrillos al cubo de la basura.
(Manuale D' Amore - Giovanni Veronesi)

3 comentarios:

Nacho dijo...

Me identifico con todo el último párrafo del amor y los cigarrillos...

Di dijo...

Lo dificil no es decidir dejar de querer, lo dificil es dejar de querer efectivamente...
Yo con lo de los tabacos como con lo del corazón, 3 meses y regreso corriendo...

Pero ya poniéndonos serios... uno no deja de querer, el cariño cambia algún rato sin que te des cuenta el corazón deja de latir a 100 por hora para latir entre 60 y 70 cuando le ves... no se controla... solo pasa

iPab dijo...

El dejar de querer a alguien es dificil. Por que si relmente existe un cariño, sacarte de tu cabeza y/o/u corazón no va a ser tan facil.

Te diré que para olvidar, simplemente es mejor ir con los M.Blancos, que siempre me acompañan, son malos yo lo sé, pero ayuda.