martes, 8 de julio de 2008

Lista de bienvenida

Tras superar algunos problemas técnicos y anímicos les doy la bienvenida y me disculpo por mi atraso. Antes de empezar nuestra relación blogística hay algunas cosas que tengo que poner en claro para que los posibles lectores sepan a lo que se someten al leer este blog.

1. Contrario a lo que esperaba de mi Petite y posiblemente muchos de ustedes yo tampoco tengo secuencia al escribir y mucho menos intenciones de informar cosas interesantes de la vida.

2. Lo que si tengo acumulado es un mundo de tonterías y emociones repentinas que quisiera compartir con ustedes... si les interesa y si encuentro una forma de expresarlo.

3. Si no les interesa, pues ni modo, aunque realmente creo que deberían darme una oportunidad, soy buena tipa (en serio... hay gente que lo podría confirmar).

4. Si les gusta lo que leen por favor comenten, así sabremos que aunque escribimos huevadas hay gente dispuesta a leerlas.

5. Como habrán podido notar me encantan las listas, me sirven mucho mientras encuentro una mejor forma de comunicarme, por lo tanto verán muchas más en el futuro.

6. Bienvenidos.

4 comentarios:

Di dijo...

jajaja...
ok

Nando dijo...

1. Bienvenida
2. Usted no me viene a poner una lista de instrucciones, aclaraciones de como leer su blog.
3. La propuesta de su blog promete, asi que por favor no me defraude.
4. Estoy en espera del siguiente post.
5. Voy a linkear su blog y espero lo mismo de ustedes, caso contrario las odiare profundamente.
6. Por favor retire la opcion de "verificacion de la palabra" para los comentarios.
7. ta ta


Su glamouroso servidor,
Nando

Guli dijo...

Di: que bueno que la advertencia no te haya desanimado... vuelve pronto!

Nando: usted ha sido linkeado, por lo tanto deberá amarnos el resto de la vida. Muchas gracias y vuelva pronto.

Pd: al volver traiga su glam que tanto nos gusta!

iPab dijo...

con instrucciones y todo este blog.

intersante.