domingo, 29 de junio de 2008

Bienvenida semi oficial (sin Guli)

Bueno… luego de severendo post llorón, quejumbroso y pesimista, me propongo presentarme y dar la bienvenida.
Como todavía no hay lectores, quise borrar el post, pero a la final se queda, se queda para que vean que así mismo soy. Salto de una emoción a la otra en cuestión de segundos. Ese día estaba triste… y talvez vengan muchas otras entradas de ese estilo… lo siento, así mismo soy… así mismito.


La idea de este blog no era para nada hacerle un diario morelio y sin secuencia… es más con mi amiga y co-fundadora (ja!) de este espacio, Guli, pensamos y pensamos mucho antes de meternos al truculento mundo de la blogósfera… jajaja!... odio ese término… por favor, bloggers (ese lo odio aún más) no lo usen nunca! nunca!!!.

En fin… ella capaz si tiene secuencia para escribir… ella capaz si les quiere informar de cosas interesantes en la vida… yo en cambio, suelto no más cosas según mi estado de ánimo.
Quedan bienvenidos los lectores… Guli ya asomará (yo juraría que está escribiendo un post ahorita mismo… pero juraría en vano… no ha de valer), somos buenas tipas, escribiremos huevadas, pero lo que si no haremos es dar opiniones huevonas.

Y sif… ustedes (futuros) lectores ya estarán dando opiniones huevonas sobre mi comportamiento en el post anterior. Si, mi novio me dejó, si, estoy llorona y no… no les voy a contar con pelos y señales la historia porque se han de burlar.
Eso no más… oficialmente dada la bienvenida y comentarán… no serán malitos.


4 comentarios:

Nando dijo...

Bienvenue!

Les voy a leer...

ta ta

Di dijo...

jajajaja, me encantó este post... mi pequeño huequito en la red es también una muestra de mi estado de ánimo que no siempre esta relacionado con lo que me pasa...
Siendo realistas soy mujer y encima complicada...

Petite dijo...

(Guli!!!, Guli!!! ya tenemos 2 comentarios! snif, snif... que emoción!)
Nando: gracias miles! y parafraseándote: ta ta

Di: es que son las complicaciones y el mal genio lo que le dan sal a la vida! Gracias por el comentario... snif!

iPab dijo...

Bienvenidas al mundo "blogueril".

Nos estamos leyendo.

iPab