domingo, 13 de julio de 2008

Desequilibrio propio y ajeno




No toda distancia es ausencia, ni todo silencio olvido


Y si... estoy fuera. Entendido. Aceptado. Asumido.


Pero yo entiendo también que mis historias no se terminan hasta que yo haya dejado de querer. Y eso todavía no ha sucedido. Colarme a la fuerza en tu vida no es lo mío, seducir y hacer la caída de ojos, tampoco... lo mío es quererte aunque ya no estés.


No soy necia (bueno, a veces si...), pero el hecho de que me vaya no quiere decir que no te quiera más. Tal vez en 20 años que nos crucemos en la calle yo te siga queriendo... tal vez mañana empiece un tórrido romance con algún otro desequilibrado personaje y le ame más, quién sabe. Yo solo sé lo que siento hoy. Te quiero y no sé ni por qué.


Lo complicado de esto es que con el pasar del tiempo, mis sentimientos se hacen más duraderos y le tengo miedo a eso. Tengo miedo de amar toda la vida sin ser correspondida. Me cago del miedo.


Solo espero que este no sea el caso. Ahora siento eso... pero quién sabe y mañana no es así. Ojalá. En serio, ojalá que no sea así.




5 comentarios:

Di dijo...

Te ha pasado que me pasa lo mismo... Si encuentras una solución me avisas...

Nando dijo...

No entiendo por que demonios se me vienen a la cabeza las palabras del Maestro Charles...

Ô vierges, ô démons, ô monstres, ô martyres,
De la réalité grands esprits contempteurs,
Chercheuses d'infini dévotes et satyres,
Tantôt pleines de cris, tantôt pleines de pleurs...


y bueno, desequilibrio propio y ajeno...

ta ta

iPab dijo...

Es problable. que mañana cruces la calle y te pise un autobus. y no sientas nada después.

pero nadie sabe con certeza lo que pasará mañana.

Nacho dijo...

Yo cacho que, a pesar de que suene trillado, "el tiempo cura todo".

Petite dijo...

Di, por lo pronto no encuentro solución... estoy en un estado de stand by que más que causar pena, causa gracia...
Estoy en shock!, déjenmeffff!!!
jajaja!!!!

Nando... cada vez me caes mejor, desequilibrado!

Ipab, mejor que a él le pise un autobús mañana... por hacerse el duro con este pechito latino... jajaja!!!!

Y Nachito, mentira es eso verás, en realidad el tiempo lo que hace es que uno se acostumbre a las cosas, pero curar, así que se diga, ¡qué bruto, cómo se curó la man!... no.
(ya va la pesimista!)