lunes, 28 de julio de 2008

Maldito blogger

Tengo una terrible manía… no puedo sacar a la gente de mi vida aunque ellos ya me hayan sacado hace rato. Esto sería menos grave si el objeto de mi deseo no tuviera no solo uno sino al menos cinco blogs o páginas sobre su vida y un mundo de actividades públicas de las cuales siempre me entero de una u otra manera.

Como puedo olvidarme de este tipo si tengo la opción de entrar en su blog mil veces al día un busca de alguna pista de un regreso imposible?

Qué no puede dedicarse a otra cosa que no sea torturarme involuntariamente?

Qué no puede quererme otra vez?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te dió el patazo por sufridora, no creo que tengas muchas esperanzas :D

Petite dijo...

ah nof... ¡si les ha gustado la bronca!... ¡¡¡a mi también!!!
bienvenido Guambra Cosmero!

Guli dijo...

moderación ... no hagamos de esto un drama que a la final la botada fui yo... jajaja!

Giorgio dijo...

Cuenta pues cual es el mancito!!!!

iPab dijo...

Bórralo de tus favoritos y resetea la historia de tu navegador de internet.

Servirá un poco.

Di dijo...

1. Los hombres dan señales confusas, en serio confusas, así que si encuentras alguna pista seguramente no será real...

2. Después del "No te quiero", "Terminamos" o lo que haya sido, no importa lo que haga o diga, solo será pura tortura.

Nacho dijo...

Deberían haber cosas más divertidas en el internet para distraerse. Nunca he estado en tu situación, pero te comprendo.

Unknown dijo...

las cuatro palabras más importantes del idioma de cervantes:

mandalo

a

la

v...

Guli dijo...

Lex: se cuenta el milagro pero no el santo, además eso haría mi vida un desastre en el mundo blogístico también... jajaja!

Ipab: ya lo intenté todo pero siempre vuelvo a caer.

Di: definitivamente es una tortura pero en este estado nunca se pierde las esperanzas.

Nacho: ojalá nunca te pase... es horrible!

Ludo: que sabias palabras, voy a intentarlo!

Di dijo...

No solo no se pierde las esperanzas, sino que una imagina como va a suceder todo, como va a volver rogando amor... pero en serio pasa...

Nando dijo...

Ya deje de estar espiando blogs ajenos y dediquese a postear!

ta ta

Anónima dijo...

maldita manía... me uno a la mocion de mandarlo la V....a!