viernes, 5 de diciembre de 2008

Expulsada al país de las maravillas...

Lejos...
Creo que la salinidad y el aislamiento son los causantes de que en la frecuencia de radio de la obra se escuchen joyas como las siguientes:

Voz femenina: ¡X, te estoy esperando detrás del camión!
Voz masculina X: Voy para allá
Voz masculina Y: ichiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
(sarta de envidiosos!)

Voz 1: Poncharelo, me copia?
Voz 2: no me simpatizan!
(nadie tiene la culpa de que alguien por ahí sea sospechosamente parecido a la foto que viene a continuación)


Alfa: Ing. X me copia?
Ing. X: Adelante Alfa
Alfa: en la garita se encuentra un perro, quiere ingresar, lo dejo pasar?
Ing X: déjelo pasar
(si, déjelo pasar, no ve que sacó cita y todo)
Guardia 1: M me copia?
Guardia 2: Adelante
Guardia 1: Ven que estoy solito!
(menos mal los demás nos cuidamos solos...)

No se aprende, pero se goza dicen por ahí... es cierto, además de todo, mis nuevos amigos me sacan sonrisas facilito, solo es cuestión de verles:

Y por último hay cosas que cambiaron su unidad de medida, nuevas asociaciones musicales que lejos de asustarme, me gustan y me tienen tranquila... me traen la tan anhelada paz...


7 comentarios:

Death Rock Boy dijo...

Me equivoco o el tipo de la foto es el increible e incomparable Erik Estrada? Que cague de post, me hiciste sonreir, Dios te pague.

Saluditos...

Death rock boy

Edd Stargazer dijo...

Faltó el me quemaron mi tríaler! (con acento gringazo obvio)... qué nivel

Petite dijo...

Edd: ...¿¿¿???...

Anónimo dijo...

Alguna vez escuché por mi radio una frecuencia de radio taxi, muy cómico también.
La canción.. Enrique.. lo amo!

Guli dijo...

Los perrunos están hermosos!

mauflagrum dijo...

Alfa: en la garita se encuentra un perro, quiere ingresar, lo dejo pasar?
Ing X: déjelo pasar

jajaja que excelente estuvo eso!

nos seguimos leyendo, y graZias por visitar mi blog (y el que tengo de incógnito también! jeje)

saludos

Estertor dijo...

ja ja jaja, ese Poncharelo!