jueves, 11 de diciembre de 2008

Combo fiestas

...spend Christmas with me…

Post Secret me gusta, me gusta mucho, pero a la final siempre termino media no se qué cuando termino de leer.

spend Christmas with me…

Estoy tranquila, pero no quiero volver (nunca) . No quiero volver allá, no quiero tener miedo, no quiero esperar (nunca) más. Quito me enferma, las coincidencias me enferman…

spend Christmas with me…

Navidad geek… navidad, grinch… Scrooge…
No supe, todavía no sé cómo y tal vez nunca sepa cómo… intenté, juro que intenté… estar, ser…

spend Christmas with me…

Quiero un pacto tácito, ¿no se puede?...

spend Christmas with me…
spend Christmas with me…
I’ll wait my time…
please, spend Christmas with me…

(Alicia está bien…)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un pacto tácito..
yo también quiero uno de esos!! :(

stephanita dijo...

Me impresionó este post...Porque tuve la impresión de leer algo que pude haber escrito en esos mismos momentos...