martes, 19 de mayo de 2009

Vacas gordas

Ragazzo limón
él: y mañana?
yo: mañana?, mañana nada
él: si, sino sería el acabose, además también me gusta odiarte
yo: ya cállate...

Mr. Freak
él: pero no te la pegues tanto conmigo, no me heches la culpa de lo que pasó con nosotros, además... nosotros no estamos en un punto final...
yo: ya cállate...

Sr. Naranja
él: me hiciste pedazos
yo: no busques excusas porque al final yo siempre he sido soltera y tú no.
él: y crees que estar en mis zapatos es fácil?
yo: ya cállate...

-------

Ragazzo limón: seguramente seguiré abriendo la puerta de mi balcón todos los sábados con tus tímidos golpecitos pasada la media noche. Seguiré oyendo palabras en italiano a obscuras, porque a pesar de que en el día nos odiamos, hay que reconocer que hay una chispa animal por ahí.

Mr. Freak: seguramente te voy a amar por el resto de mis días... qué le vamos a hacer. Además fue por vos, pedazo de idiota, que abrí este blog.

Sr. Naranja: seguramente seguiré respondiendo a tus sonrisas tímidas cuando no nos están mirando. Y seguiremos hablando de música. Y seguiremos hablando de películas que nos gustan. Seguramente te dejaré entrar a mi vida sin darme cuenta.

Pero, ¿saben qué, trío de pelmazos?... me valen gato.
Los tres me valen gato. El que me quita el sueño es este:

Y ¿saben porqué me quita el sueño?, porque es guapo, millonario y tiene un perro.
Ustedes son...
Ustedes son una lacra. Eso son. UNA LACRA.
Adam Brody es un rico.
P-U-N-T-O

(el que me diga ardida y amargada se ganará mi odio)


11 comentarios:

Nando dijo...

Chapeau!
Alegró mi noche con este post...

Di dijo...

clap clap clap!

Guli dijo...

Completamente de acuerdo Adam Brody es el único que merece nuestro amor!

Maite dijo...

Yo te digo: ÍDOLA! (me encantó :D)

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Petite dijo...

uta! nof así!... quién borró el comentario de arribita?
(yo sé que Adam vino a jurarme su amor eterno, pero accidentalmente se le borró su declaración...)

LOLA dijo...

PERO.....TIENES ACCESO O ES PURAMENTE PLATÓNICO?...LO CUAL NO ES QUE ESTÉ MAL...NEVERMIND.

LOLA CIENFUEGOS

Debb dijo...

jajaj me gusta el texto n.n
Brody (LL) lo amo yo tambien :P

Jakelin dijo...

wow si Adam Brody es muyyy guapo.
Saludos..Muy Genial Blog =)

Fernanda dijo...

Opino lo mismo, Adam Brody esta riiico...

Fer...

mauflagrum dijo...

jajaja que cague!