miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pastel de chocolate

La semana anterior fue el cumpleaños de Petite... esto en condiciones normales hubiera sido una buena excusa para perder el conocimiento gracias al consumo de todo el alcohol que pudieramos pagar (que ahora ya es bastante porque somos chicas trabajadoras y ya no pobres estudiantes);sin embargo, ultimamente las cosas han sido raras porque mi pequeña amiga malgeniosa solo está cerca 7 días por mes y eso es algo a lo que no estoy acostumbrada. Realmente me hace mucha falta aunque no hemos dejado de hablar y contarnos lo que hacemos, pero el hecho de saber que no está dentro de la misma ciudad y que en caso de un ataque depresivo o un arrebato de alegría demencial no voy a poder pedirle que venga de urgencia a compartir el sentimiento me descuadra los esquemas.

Ojala venga pronto y podamos celebrar su cumple como se debe... con una intoxicación de grado 10.

7 comentarios:

Death Rock Boy dijo...

Invitarán...

Di dijo...

Cuando la muda de mi mejor amiga no esta, me hace full full full falta... te entiendo

Anónimo dijo...

>porque mi pequeña amiga malgeniosa solo está cerca 7 días por mes y eso es algo a lo que no estoy acostumbrada


Mas o menos los mismos dias que no puedes montar en bici ;)

Anónimo dijo...

entiendo.. pero aprovecha las comunicaciones de avanzada.. algo es algo..
que disfruten su intoxicación cuando la tengan!

Unknown dijo...

aunque suene simpatico, pueden emborracharse via skype. una experiencia geek-surrealista

Nando dijo...

No olviden los juegos y azar las mujerz.....

Petite dijo...

... gracias amiga Guliezca!!! se me hizo esponjita el corazón :( ¡¡¡yo también te extraño shunsha!!!
y sif... se hace absolutamente necesaria la celebración tardía!
(estos giles osaron quitarme el internet acá en el bosque de la China...por eso mi demora en comentar...conocerán el poder de mi furia)
Y a vos si te puedo decir que te mando saluditos con el corazóncito del Nando incluído :)