sábado, 8 de agosto de 2009

Optimismo a flor de piel

Copia literal de http://www.ciegaacitas.com/blog/

--- --- --- --- ---

Hace un mes que mi mamá apostó que iba a ir al casamiento sola, y por ahora tiene razón. En estos treinta días no sólo no pude conseguir un acompañante; sino que ni siquiera pude experimentar una velada agradable. Tengo un maleficio: soy invisible para los hombres normales. Estoy condenada a que se fijen en mí sólo los idiotas, los desagradables, los grotescos, los chiflados, los esquizofrénicos voluntarios. Ni siquiera me dan bola los psicópatas y abusadores, que deberían hacerse un festín con una insegura como yo. Ni eso. Soy como un negocio que sólo trabaja payasos, y nada de otra línea de hombres.
En una época salí con un tipo que sí o sí tenía que volver a las once de la noche a su casa para darle de comer a su gata. Siempre. Pase lo que pase. Otro año, salí con uno que le hablaba al auto. Le decía, cariñoso, como quien doma un caballo “hoy vamos a lo de mamá, más tarde nos volvemos, descansamos dos horitas y vamos a un cumpleaños”. Otra vez salí con uno que compraba todo usado por internet, y me daba asco ir a su casa porque todo me parecía transpirado y pegajoso. Y hace mucho, también salí con un profesor que tenía un perro salchicha que se sentaba entre nosotros a ver la tele, y cuando lo quería correr o me acomodaba en el sillón, me mordía la mano.
Yo no sé por qué irradio estas ondas de anormalidad, pero todos los vienen a mí encandilados como un bicho a la luz. Para los demás siempre soy siempre la otra, la amiga, la que dejan para volver con su ex novia, la de los domingos a la tarde, la que hace de enfermera cuando les rompen el corazón, la segunda, el parche, el romance de verano. Pero nunca soy el amor de sus vidas. Nunca.
Yo no soy fea, no soy estúpida, no tengo ninguna tara insalvable. Pero por alguna razón termino siempre en citas ridículas o enamorada de algún infeliz que me trata como a un chucho abandonado. No sé si es masoquismo. Yo creo que es peor. Como la gente que no sabe silbar o chasquear los dedos. Algo así. Ellos no pueden chistar y yo no puedo comportarme de manera seductora delante de un tipo con dos dedos de frente.
Por eso sé que no va a pasar nada con Matías. No porque él sea inalcanzable. Sino porque a mí esas cosas no me pasan. Cuando voy a una fiesta, nunca soy el centro de atención de nadie. Cuando conozco a un hombre divino con mis amigas, nunca me lo quedo yo. Jamás soy la que tiene un vecino soltero que le golpea la puerta con un vino y un cd en la mano. Ni la que viaja sola a Paris, se enamora y se queda un mes paseando y comiendo baguette. Yo nunca nada. Soy siempre la actriz de reparto, la ayudante del protagonista, la que hace la línea de comedia, la amiga graciosa de la novia, la hermana del galán.
El sábado es la fiesta de fin de año de la empresa. Y voy a ir sola, a pesar de que este año se puede ir con pareja. Y van a ver, voy a ser la que se vuelca el vino en el vestido, la que muere aplastada por una bola disco, o la que se electrocuta en el baño de mujeres. Todas, menos la cenicienta.

--- --- --- --- ---

(Leer ciertas cosas en el internet es como meter el dedo en la llaga...jajajaja!!!)


10 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto! el dedo en la llaga

CS DUDE dijo...

Alguna vez leí que los complejos de inferioridad serían estupendos, si los tuvieran las personas adecuadas.

A pesar de eso, me gustan las mujeres que siempre ven el vaso "medio vacio". Se emborrachan más rápido.

mjormy dijo...

Por eso a veces prefiero ser la cazadora que la presa, suele ser bastante entretenido, jeje
Un abrazo!

Kojudo Mayor dijo...

Punto a parte.

Una vez culminada la retahíla de patéticas autocomplacencias y lastimeras lisonjas de piadosa prosa autoinflingida, solo basta, para poder entender/explicar el porqué de tus desdichas, que nos respondas a una preguntita:

¿De qué tamaño son tus senos?

Petite dijo...

Si, seguramente es el tamaño de mis senos la causa de todo mi sufrimiento. A veces hasta me asombras Kojudo Mayor!
Cierto, se escribe "punto aparte", ignorante.

Nacho dijo...

Abrazo. Carita feliz.

Espero que tu ausencia del blog se deba a que ahora te pasas embriagándote y escuchando CDs con tu vecino, ex galán de una novela brasilera.

Espero que tu ausencia no se deba a que terminaste aplastada debajo de la bola disco o electrocutada en el baño.

Se le quiere y se le estima.

Otro abrazo!

Cara feliz.

LOLA dijo...

HOLA PETITE !!!

UNA NUNCA SABE COMO TERMINA TODO...PERO SI SABE QUE PUEDE GOBERNAR LA SITYACIÓN DESDE EL INICIO....

HMMM..NI YO MISMA ME ENTIENDO...PERO ES LAGO COMO DANDO Y DANDO...JUAS JUAS.

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

PETITE:

FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS EN ESTAS CLEBRACIONES .

LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...

hola, saludos

vengo desde el blog de nacho

interesante el blog, eso que relatas me suele suceder a mi tambien

rayos, porque sera??

bueno me retiro, cuidate mucho

te sigo leyendo

^^

Nacho dijo...

Y? Qué pasó con tu vida?